Gernika acoge la entrega de premios de KMovie

El próximo sábado 18 de oDOCU_GRUPOctubre se celebrará la entrega de premios del certamen KMovie en el espacio ASTRA de Gernika. Al certamen acudirán profesionales referentes del mundo de la comunicación, juventud, tecnología y euskera que han compuesto el jurado, y que ha seleccionado, las 10 piezas finalistas. Lospremios serán entregados por  el diputado de presidencia, Unai Rementeria y la directora de Deporte y Juventud, Maitane Leizaola.

A la tarde, a las 17:30 comenzará  una serie de talleres participativos de Street Dance, Arduino, Mapping y Customing  y a partir de las 19:00 horas se procederá a la celebración de la entrega de premios con actuaciones de  Mobydick, Enkore, Gose y Las Tea Party.
Tras la celebración de Kfesta en la sede Astra de Gernika, la próxima iniciativa del proyecto K será el próximo 25 de octubre, sábado, con la jornada Gaztekaldia. Un encuentro con cita en el Palacio Euskalduna, donde la juventud de Bizkaia podrá plantear, analizar y debatir sobre la situación de los jóvenes en la actualidad. Será una jornada abierta y participativa a la que se podrá acceder previa inscripción en kabian@bizkaia.net.