GREAT britain aterriza en España de la mano de El Corte Inglés

cor0001_11Llega a España la marca “GREAT Britain”, una marca lanzada  por el gobierno británico en 2011 como antesala a dos celebraciones que se darían al año siguiente: el Jubileo de la Reina y los Juegos Olímpicos de Londres. La marca, llega al estado de la mano de El Corte Inglés, con el objetivo de mostrar lo mejor de la moda, la gastronomía y la cultura británica en general.

Hasta el 9 de noviembre y bajo el lema ‘Shopping is GREAT Britain’, la campaña se desarrolla en los centros de Madrid (Castellana), Bilbao, Barcelona (Diagonal), Valencia (Pintor Sorolla), Marbella y Lisboa.

La marca traerá a España 12 firmas en moda mujer y hombre, complementos, artículos de perfumería y más de 600 productos de alimentación. Además para los más pequeños de la casa, los  sábados 18 y 25 de octubre y 8 de noviembre, se realizarán  cuenta cuentos en inglés en la primera planta de El Corte Inglés de Gran Vía 20 y los personajes infantiles Peppa Pig y Ben & Holly visitarán la juguetería del centro comercial.