Hasta siempre, Alex Angulo

El miércoles 23 de julio tuvo lugar un conmovedor acto de despedida al recientemente fallecido, Alex Angulo. El homenaje que se celebró en el Teatro Campos a las 19:00 horas destacó por su sencillez y cercanía, repleto de amigos y familiares del actor, quienes quisieron dedicarle unas últimas palabras y recordarle en su sencillez, más como amigo que como el conocido actor que ha sido.

Santi Gurrutxaga, portavoz de la Unión de Actores, quiso resaltar la sencillez del acto de despedida que iba a tener lugar  “sin escenario, sin público, sin artistas”. “Hoy no homenajeamos al actor de talento que fue Álex Angulo, si no a recordar al amigo, al compañero de trabajo, al vecino que fue e intentar reconstruir, simbólicamente, el mundo interior de Alex”, explicó el portavoz.

Al homenaje, abierto al público, pero cerrado a los medios pasados los primeros diez minutos, asistieron numerosos vecinos de Bilbao y rostros conocidos de la profesión como el gran amigo y director de cine, Alex de la Iglesia quien se mostró muy afectado por la ausencia de su más que compañero. El alcalde de Bilbao, Ibon Areso y muchos de los asistentes destacaron el dolor que supone su pérdida y la gran humanidad, sencillez y bondad que ha definido siempre al actor bizkaino.

Lander Iglesias, Gurutze Beitia, Aitor Mazo, César Sarachu y Pedro Olivero fueron algunos de los actores que como el gran público estaban con el corazón encogido por la pérdida.
La música llena de cariño acompañó a Alex en su conmovedor hasta siempre. En el acto se destacó el cariño expreso de todos aquellos que no tenían para él más que palabras de agradecimiento y el recalco de la gran persona que ha sido por la que siempre será recordado.

[metaslider id=9005]