Humor con Sara Escudero en el Centro Cultural Santa Clara de Portugalete

Sara-EscuderoSara Escudero, ganadora de la quinta edición de ‘El Club de la Comedia’ y colaboradora del programa de La Sexta ‘Zapeando’ llegará el próximo 19 de junio al Centro Cultural Santa Clara de Portugalete para ofrecer su monólogo de humor.

“Oficialmente soy Sara Escudero pero, muy a mi pesar, termino siendo Sarita. Nací en Arenas de San Pedro, un pueblo del sur de Ávila, así que soy abulense de nacimiento (no avileña, esa es la ternera) y madrileña de corazón porque, como dicen en mi tierra: “uno no es de donde nace, sino de donde se hace”. Y fue en Madrid donde se transformó el “¡Ah! ¡Y qué cómica es esta niña!” por “¿Y esta niña qué es? Ah…cómica”. Y es que al acabar el bachiller me fui a Salamanca a estudiar Medicina y llegué hasta tercero. Pero vi que los bichos no estaban hechos para mí… Bueno, y que una noche me rondó la tuna y aquello cambiaría el apellido a Juan Sin Miedo a la primera nota. Así que, como no podía dormir después de aquel bochorno, digo evento, pues me leí ‘El club de los poetas muertos’, me convenció aquel carpe diem y colgué la bata.

Trabajé poniendo copas para pagarme las clases y los borrachos me enseñaron el arte del stand-up comedy, que de alguno yo me dije “uy, si este señor vocalizara, ¡se forraba!”. Y empecé a investigar. Conocí a gente profesional, me animaron a escribir, me animé a probar y, cuando creí que ya tenía ciertas tablillas, llamé a la puerta de Paramount Comedy (antes no había portero, era más sencillo) y me enseñaron a mejorar (ahí seguimos) y a sentir el orgullo de formar parte de un canal (equipo) dedicado a repartir la mejor medicina del mundo sin receta y de tú a tú: la risa”.

Lugar: Centro Cultural Santa Clara, Portugalete

Fecha y hora: 19 de junio, 21:00 horas