III cumbre del diseño gráfico en BilbaoAlhóndiga

La “cumbre” del diseño gráfdiseinuaico Internacional, la feria “Selected Graphic Design from Europe-Selected E” celebra su III edición en Bilbao-Bizkaia. La cumbre se realizará los días 28 y 29 de noviembre en AlhóndigaBilbao.

A la feria, se acercarán más de 400 profesionales intercambiar ideas y soluciones creativas en el marco de este certamen. Dos master-class, dos Mesas Redondas y un total de ocho conferencias de prestigiosos diseñadores, entre los que este año se encuentran Mario Eskenazi y Nacho Lavernia, ambos Premios Nacionales de Diseño, componen la programación de esta edición.

El cartel de este evento, organizado por la editorial especializada en diseño Index Book, en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia y AlhóndigaBilbao,  se completa con profesionales de prestigio mundial como Fraser Muggeridge, Toormix, Loreak Mendian, Morag Myerscough, Pep Puertas o Sara Westermann. Todos ellos se darán cita en AlhóndigaBilbao, que acoge por tercer año consecutivo esta cumbre del mejor diseño gráfico.