Itinerario del Barnaval viernes 28 de febrero de 2014

foto4El jurado del Barnaval tiene hoy viernes 28 de febrero el siguiente recorrido:

·        Agenda del viernes 28 de febrero:

–      A las 11.00h el jurado inicia el recorrido por los comercios participantes.

–       19.30h Arranque del Barnaval en el Ein Prosit (Plaza del Ensanche, 7), con su especial ‘15 cumpleaños’. (Los Thate y compañía empiezan ya con los festejos que conmemoran su 15 aniversario).

–      20.15h Cantina Tapachula (Alameda San Mamés, 28). Katty preparará  sus especiales ‘margaritas’ al más puro estilo mexicano.

–      A partir de las 21.00h los once locales de Eskina Kasko convierten la zona en un mundo pirata. Banda de trikitixa y música. Además, hay premio al mejor disfraz individual y colectivo (premio consistente en cena para dos y cena para grupo).

 

–       22.00h Cervecería Casco Viejo. El cabaret años 20 se vive en la Plaza Unamuno.

–       23.00h Tobarisch (Heliodoro de la Torre). El jurado degustará la especialidad de la casa: el destornillador que prepara Paqui Moreno.

El Barnaval, Concurso de disfraces y ambientación de locales de hostelería y comercio de Bilbao, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao y las asociaciones de comerciantes Bilbao Centro, Deusto Bizirik, BilbaoHistoriko y Comerciantes de Otxarkoaga, celebra su 22 edición con una participación de más de 100 locales inscritos. El jurado visitará los locales mañana viernes 28 de febrero y el sábado 1 de marzo. Los protagonistas de este concurso son los hosteleros y comerciantes que se disfrazan y ambientan sus locales para acoger al Carnaval.

 

Además, este año y como novedad, quienes quieran serán parte de las votaciones en el ‘Premio especial del público’. Y para dar el veredicto, abrimos varias vías: mediante el facebook del Barnaval; la app móvil (comentando las noticias que publicaremos de nuestro recorrido con fotos de los participantes), el Twitter y la página web de ‘La Ría del Ocio’; y vía correo electrónico lariacomunicacion@lariacomunicacion.com.