Itinerario sábado jurado Barnaval

foto13• Agenda del sábado 1 de marzo:

 – 19.15h Cita del jurado en la Taberna Plaza Nueva, donde se presenta el ‘Ponche de Carnaval’ (Plaza Nueva, 9).

– 19.45h Txoko Txinbo (Plaza Nueva, 10). El local espera con galas del Café teatro Bataclán (antaño situado en Bilbao la Vieja).

– 20.00h Café Bar Bilbao. El charco de los Patosos se convierte en lugar de encuentro del jurado.

– 20.30h el Bar Obélix y su Casita de Chocolate reúne en Otxarkoaga a parte del jurado, que se despliega para ir también a las 20.30h a El Monty (en Heros), en donde el glamour del mundo de Cleopatra y Julio César hará las delicias de todo aquel que se acerque.

– A las 21.00h es el turno de El Puertito (mundo pirata) y de El Globo.

 – 21.30h Es la hora de la cita en el Garitazo, en donde se podrá disfrutar de un show de magia de Carnaval. Además, hay cañas gratis para quienes vayan disfrazados.

 – 22.00h En el KZ el Londres de The Beatles llega cargado de todo su ritmo, para que nos veamos imbuidos en el ambiente de las estrellas de la música.

 – A las 23.45h hay triple cita: por un lado con el Zazpibide y su mundo mágico del Bosque encantado, en el Evidence y su fiesta disco y en el Bowie y su barco pirata.

 – 0.00h cita en el Kukusoak con el Bosque encantado; en el Residence y en el Iman y los piratas.

 – 0.30h el jurado pasa por el Big Ben en donde esperan las sorpresas, el Mistyk (quien también se guarda la sorpresa del tema del disfraz) y el Caos y su granja.

 – 1.00h punto de encuentro de los que lo quieran pasar bien está en el Por doquier (y sus espectaculares superhéroes), Attico 14 (y su Fórmula 1), y el Cotton Club (que van de los Increíbles).

 – 1.30h. El colofón del recorrido carnavalero está en el pub La Otxoa, en donde el ambiente está garantizado con sorpresas

 

El Barnaval, Concurso de disfraces y ambientación de locales de hostelería y comercio de Bilbao, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao y las asociaciones de comerciantes Bilbao Centro, Deusto Bizirik, BilbaoHistoriko y Comerciantes de Otxarkoaga, celebra su 22 edición con una participación de más de 100 locales inscritos. El jurado visitará los locales mañana viernes 28 de febrero y el sábado 1 de marzo. Los protagonistas de este concurso son los hosteleros y comerciantes que se disfrazan y ambientan sus locales para acoger al Carnaval.

 

Además, este año y como novedad, quienes quieran serán parte de las votaciones en el ‘Premio especial del público’. Y para dar el veredicto, abrimos varias vías: mediante el facebook del Barnaval; la app móvil (comentando las noticias que publicaremos de nuestro recorrido con fotos de los participantes), el Twitter y la página web de ‘La Ría del Ocio’; y vía correo electrónico lariacomunicacion@lariacomunicacion.com.

 

Más información: La Ría del Ocio – 94 425 57 66

Nekane Ramirez (669021361)– Bárbara Sarrionandia (629287936)