"Japan Shots" en el bar Singular

El pasado 07 de abril de 2014 se inauguró en el Bar Singular, una exposición fotográfica titulada “Japan Shots” del autor Gorka Valderetro. Todas las fotografías fueron sacadas en diferentes lugares de Japón durante un viaje, de ahí su nombre. Gorka a parte de fotógrafo es cocinero y socio del café teatro Evidence. Lleva trabajando en el mundo de la fotografía desde el año 2008 y desde luego, se le da bastante bien. Durante la inauguración se comportó muy amable atendiendo a cualquiera que quisiera saber más acerca de las láminas.

El evento fue organizado por Aitziber Mogrobejo, una mujer que lleva años en este mundillo ayudando a artistas y pintores a exponer sus obras.

Las fotografías estarán expuestas hasta el próximo 07 de agosto. El precio de cada lámina es de 75 euros, y la organizadora  nos contó que antes incluso de abrir la exposición una ya había sido vendida, Gundan, en la cual se ve  al personaje Mazinger Zeta.

Al acto acudieron aparte de los padres del artista Jaime Mirantes e Isabel Docal, su tía y dueña de la Imprenta Cinsta Sara Santacara, entre muchos otros: el músico autodidacta Juanjo Abad, Endika Mogrobejo, Javier Romera,  Mundi, músico de la orquesta banda musical de Bilbao, Amaia Díez, Jesús Orbea, Josune Zabala, Miguel Angel Landaburu, Alberto Álvarez, Ainara Román, Sara Oneto, Sergio García de Cortazar “el Capi”, Elena Fernández de Markaida, Pablo Almaraz, Dunia González, Eli Urquiola, Israel Santa Maria, Alfonso Angulo, Esti Albaina, David McGuigan, Alejandra Villegas y Álvaro Valdeavero.

[metaslider id=8140]