José María Manzanares mantiene un encuentro con los aficionados bilbaínos

ManzanaresBilbaoEl diestro José María Manzanares ha mantenido un encuentro con los aficionados de Bilbao en los salones del Hotel Ercilla. El acto lo ha organizado el Excelentísimo Club Taurino de Bilbao en colaboración con la Junta Administrativa de la plaza de toros de Vista Alegre y el propio Hotel Ercilla, y tiene un guiño especial a la juventud.

El matador ha mantenido una charla con el periodistas José Luis Benlloch en la que ha asegurado que “es una de mis plazas especiales, siempre me han tratado con un cariño y respeto inmensos”. En cuanto a su visión del toreo, el diestro ha asegurado que es crucial analizar minuciosamente a cada toro: “Me fijo en su galope, su morfología, sus movimientos… Todo es información para saber cómo se comportará el animal”. Y cómo no, no ha querido olvidarse de su padre asegurando que “es una temporada triste para mí. Su ausencia se nota mucho porque él ha sido mi espejo. Mi padre ha sido técnicamente un torero prodigioso”.

Aunque ese mismo día ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ el diestro, ha repartido entradas para el festejo del miércoles 26 de agosto, en el que comparte cartel con Enrique Ponce y Morante de la Puebla.

Lugar: Salones del Hotel Ercilla (Calle Ercilla, 37-39)

Fecha y hora: 10 de agosto. El photocall es a las 12:30 horas y el encuentro comienza a las 12:45 horas

Entrada: entrada libre hasta completar aforo.