La banda donostiarra Correos presenta 'Esponjas para borrar el horizonte

Libens-en-Concierto.-Flan-y-Nata.-1024x682La actuación tendrá lugar mañana viernes, 7 de marzo, a las 21:30, en la Cúpula (10€)
Para promocionar el lanzamiento del nuevo álbum salió a la luz un falso documental sobre el grupo con tintes de humor absurdo y punk, nacido del talento de los guionistas Axel Casas (Vhs, el Terrat) y Rubén Ontiveros ( Qué vida más triste, La Sexta), y de la colaboración de actores como Borja Pérez, Santi Ugalde Andoni Aguirregomezkorta, entre otros. Ésto, junto a la originalidad y calidad de sus videoclips, ha sido un constante reclamo para prensa (Rolling Stone, Mondosonoro, Rock Estatal…), medios especializados (Radio 3, MTV, Sol Música, 40 TV…), e incluso para los generalistas (TVE1, TVE2, Mediaset…). Primero fueCanción de cuna, después Calles llenas de gente vacía y pronto verá la luz el tercer y definitivo single del álbum: Incendiario.
Han presentado recientemente su directo en los conciertos de Radio 3 y están confirmados en el Festival Sonorama 2014. Continuan inmersos en una larga gira que sigue sumando fechas: la más inmediata mañana, en el Campos de Bilbao.
Esponjas para borrar el horizonte vio la luz en 2013 de la mano de Warner Music Spain y es su segundo LP. La banda comenzó a grabar en 2009. Correos son Fermin Bouza (voz),Luis del Campo (bajo), Asier Mozo y Mikel Antero (guitarras). Más informaciónwww.correosmusic.com