La Biblioteca Bidebarrieta organiza, con motivo del día del euskera, un concurso

La Red de Bibidebarrieta liburutegiabliotecas Municipales de Bilbao se sumarán al día del euskera-euskeraren eguna, que se celebrará el próximo 3 diciembre y para ello ha organizado una serie de actividades especiales.

La Biblioteca de Bidebarrieta, a las 11:00 horas celebrará una sesión de bertsolariz en la que participarán Andoni Egaña, Miren Amuriza y Unai Iturriaga.

Además, organizará ”Euskaraz Irakurtzen”, un concurso que sorteará premios entre los comentarios que se reciban en el blog de la Red de Bibliotecas Municipales, acerca del libro leído en euskara que más haya gustado a los y las participantes, que deberán indicar también el motivo por el que recomendarían su lectura. Los comentarios se enviarán a través de: www.bilbao.net/blogs/bibliotekak. Este concurso tendrá tres categorías: una categoría A, para niños y niñas de entre 7 y 11 años; la B para jóvenes de entre 12 y 16 años y la D, para los participantes de 17 años en adelante.

El plazo de inscripción se abre el mismo día 3 y se admitirán comentarios hasta el día 3 de enero. El sorteo se realizará en la Biblioteca de Bidebarrieta el día 9 de enero.