La calma mágica llega al Teatro Arriaga

patri1-128x67-615Del 29 hasta el 31 de enero, el Teatro Arriaga acojerá la obra teatral “La calma mágica-barealdi magikoa”, una historia de búsqueda de la dignidad y del sentido de la vida.

Un viaje iniciático que arranca cuando un cliente graba al trabajador de una empresa dormido delante del ordenador, y que nos va a llevar de la mano de los hongos alucinógenos a África, a los elefantes rosas, al amor, a la obsesión, a los allanamientos de morada, a las escopetas de caza, al alcohol, a los sueños y a las piscinas pequeñas, para crear un mundo de emociones profundas en el que el humor sirve de eje para mover la acción…Todo lo que ha sucedido en la realidad se mezcla con lo que pudo suceder. Y, como la realidad deja rápidamente el espacio a los sueños, el pasado se parece cada vez más al futuro”.

El día 29 habrá dos funciones; la primera a las 11:00 horas y la segunda a las 20:00. Los dos próximo días la hora de la función será la misma; a las 20:00horas. Las entradas para disfrutar de este espectáculo están ya a la venta en los tres formatos habituales: en las taquillas del teatro, por teléfono o en la página web.