La comedia “muchas noches, buenas gracias” llega al Teatro Campos Elíseos

muchas_noches_buenas_gracias-550x430El 30 de enero llegan al Teatro Campos Elíseos los actores, conocidos por su paso por Vaya Semanita, Andoni Agirregomezkorta y Lander Otaola con la obra cómica “Muchas noches, buenas gracias”.

La obra se sitúa en la entrega de los Premios Annual, una ceremonia de la que están pendientes los profesionales de todos los ámbitos de la sociedad; gastronomía, arquitectuta, deporte, las letras, artes plásticas,…Éste es el pretexto para realizar una sátira sobre este tipo de eventos, en los que el sentimiento más frecuente es la vergüenza ajena, y satirizar también en los distintos personajes y perfiles a los que se endiosa a veces con razón. Una ceremonia por la que desfilan casi treinta personalidades, que tienen algo en común, además de las ganas de vomitar por los nervios: son interpretados por dos actores. Podría ser una noche de monólogos con pajarita, una fiesta de disfraces e imitaciones o una zarzuela dirigida por Tarantino. Pero mejor… Pensad en los Premios Príncipe de Asturias. Pensad en Transformers. Pensad en Gila. Porque tiene elementos de los tres.Y viene con sorpresa. No aparecen los hombres de negro de la Unión Europea.

La función será a las 20:00 horas y las entradas se pueden adquirir a partir de los 14€ en los puntos habituales de venta: Internet, por teléfono y en la taquilla del teatro.