La diputación pone a la venta un año más "bono denda"

BONO-denaLa diputación, sacará el 9 de diciembre, como el año pasado, “bono denda” una tarjeta que por un precio de 40 euros, dará el derecho a una compra 50€ en los establecimientos adheridos a esta campaña, que deberán ser establecimientos de venta minorista y con no más de 10 trabajadores.

Estos bonos podrán adquirirse en la red de cajeros de la BBK, con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito. Se ha establecido un límite de extracciones de bonos, de forma que sólo se podrán adquirir dos por tarjeta, aunque no hay limitación en cuanto a la cantidad de bonos que una persona puede consumir. Además, este año, por primera vez, se podrán adquirir los bonos a través de internet, al objeto de facilitar el acceso a los bonos a aquellas personas que residen en municipios que no cuentan con cajeros
multiservicio y, de esa manera, poder acogerse a los beneficios de esta campaña. En cualquier caso, el bono deberá recogerse físicamente en uno de esos cajeros.

Durante las tres anteriores campañas de “Bono Denda”, desarrolladas a finales de 2012 y 2013 y en primavera de este año, se pusieron a la venta 65.000 bonos. En todas las ocasiones, los bonos se agotaron antes de la finalización de las campañas y se amplió su número en 5.000 bonos más en las tres ocasiones.