La entidad de innovación social, Puntuan Social Health no para de crecer

puntuanLa entidad de innovación social, Puntuan Social Health, premia con puntos los comportamientos saludables de sus usuarios, y a escasos meses de su lanzamiento, ya cuenta con 1.500 usuarios que realizan actividades saludables como el chequeo mensual de salud a través de un sistema E-Health, rutas saludables por zonas emblemáticas de municipios, deporte o cursos de formación, …

El proyecto está abierto a la participación y colaboración de cualquier entidad pública o privada que desee promover la salud y la vida activa al mismo tiempo que se crea un efecto de dinamización económica y social en las zonas de implantación.

Puntuan ha comenzado su actividad en Bizkaia, pero pronto dará el salto a todo el País Vasco y al territorio nacional. El plan de actividades se ha diseñado para incidir en la vida cotidiana de los individuos y su característica más destacable es la flexibilidad. Pueden programarse una gran variedad de acciones, ofertadas desde Puntuan o desde las entidades que desean asociarse.