La feria Retro Clásica bate record en su cuarta edición

Los días 14, 15 y 16retro clasica bec de noviembre se celebró en la sala BEC! la cuarta edición de Retro Clásica y la segunda edición del Motorshow lo que ha generado que más de 35.000 personas se hayan acercado a la feria donde alrededor de 180 expositores entre recambistas, vendedores de coches y motos, clubes, especialistas, restauradores y escuderías mostraban su oferta haciendo que el certamen se convierta en referencia del sector del norte de la península.

Entre los visitantes se encontraban aficionados procentes de comunidades autónomas cercanas como Cantabria, Navarra, Aragón, Castilla- León y el sur de Francia, aunque el mayor número de visitantes eran del País Vasco. 

En la cuarta edición ha destacado la celebración en paralelo al desarrollo de la feria, un Motorshow donde participaron más de 30 vehículos de carreras entre kart cross, CM, karts coches de rallye (con categorías diferenciadas de turismo de tracción trasera, delantera e integral). Además, una de las otras novedades de esta edición fue la celebración de una prueba puntuable para el Campeonato Vizcaíno de Radio Control. La marca alemana Porsche tampoco quiso perderse la cita y de la mano de PlentziaClassic Club, se pudo disfrutar de un espectacular monográfico de la marca de motocicletas Laverda, creada por un empresario italiano en el año 1949 y que contó con cerca de una decena de modelos.