Fiesta anual de Jägermeister en Bilbao

El pasado 23 de octubre la marca alemana Jägermeister organizó una fiesta por todo lo alto a la que acudieron alrededor de 400 personas. La conocida casa organiza anualmente una fiesta de estas características, y esta vez le tocaba a Bilbao. La cita era en los jardines de Albia donde varios autobuses fueron recogiendo a unos invitados deseosos de música, fiesta y Jäger. Mucho Jäger.

La fiesta se celebró en un caserón situado en el barrio de Isuskiza de Plentzia, y aunque la localización de la fiesta no se supo hasta casi el último momento, no defraudó a ninguno de los presentes. La casa estaba decorada con originalidad y mimo, y cada habitación tenía un toque personal diferente. La habitación de los padres, adictos a la gimnasia y a las pastillas enérgeticas, la hija una revolucionaria con carteles del 15M y fiel seguidora de las Pussy Riots y el hijo un enamorado de las series de los 80. Todos los invitados podían entrar y arrasar con lo que vieran en las habitaciones y el saber que pequeñas botellas de Jägermeister estaban escondidas por toda la casa hizo que se revolviera todo con música alternativa de fondo.

Los grupos encargados de animar la fiesta fueron entre otros The Suicide of Western Culture, The Parrots, WLDV, Jägermeister DJ’s,  Wilhelm and the Dancing Animals y DJs We Love Dolce Vita, que no dejaron que nadie dejara de bailar. El broche de oro a una noche perfecta lo puso el DJ Chelis (Lo-Fi Funk) y todo bajo la atenta mirada del ciervo, marca de la casa Jägermeister.

[metaslider id=12028]