La gala "Bilbainadas 2014" se celebrará el próximo 21 de diciembre en el Teatro Arriaga

bilbainadasEl próximo domingo 21 de diciembre, el Teatro Arriaga acojerá otra edición de la Gala “Bilbainadas 2014”, un concierto organizado por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao, con la colaboración de Radio Nervión y TeleBilbao, en el que se interpretarán las composiciones ganadoras del Concurso de Bilbainadas de este año, que se han grabado en un CD.

Las entradas para la gala se solicitarán en diferentes programas en antena de Radio Nervión y 150 localidades se podrán conseguir a partir del martes  9 de diciembre, en las taquillas del Teatro y en los cajeros BBK. El dinero recaudado con las entradas, se destinará íntegramente a la Fundación Stop San Filippo.

Los asistentes a la gala tendrán la oportunidad de disfrutar de las nuevas composiciones sobre Bilbao, reunidas en el CD “Bilbainadas 2014”. Las canciones están interpretadas por músicos profesionales como Gaupasa, Galea, Alberto Nuñez Baracaldo, Los Txikis, Mongo e Iñaki Basabe, Indarra, Beti Aurrera y Hugo Robles o Irrintzi.