La guía “Txakoli de bizkaia, el viaje” está de enhorabuena

guia-vino-txacoli-el-viajeLa guía “Txakoli de Bizkaia, el viaje” está de enhorabuena y es que, ha sido seleccionada por los Gourmand Awards para participar en la final de la competición “The best of the best”, organizada para conmemorar el vigésimo aniversario de estos galardones.

“The Best of the Best” enfrentará a finalistas seleccionados de entre los ganadores en las diferentes categorías de los Gourmand Awards a lo largo de estas dos últimas décadas. La guía, escrita por el enólogo y sumiller Mikel Garaizabal, recibió el Premio Gourdmand en 2012 y ahora se enfrentará en la ciudad china de Yantai al premio en la categoría del mejor vino europeo.

La publicación, está dirigida a los turistas que visitan Bizkaia, y más en concreto para la “cultura traveller”, que se acerca a nuestro territoria en busca de un turismo alejado del ocio pasivo, con una actitud activa. La guía se ha distribuido en seis idiomas, los dos oficiales de la CAV y los que corresponden a los mercados turísticos con mayor presencia en Bizkaia.