La moda femenina de Hoss Intropia llega al corazón de Bilbao

2La firma de moda femenina Hoss Intropia inauguró la tarde del 30 de octubre una nueva tienda en el corazón de Bilbao (Elcano, 13). Una Flagship Store con una elegante y refinada decoración.

A eso de las 19:30h la tienda abrió sus puertas a los invitados al evento, en el que no faltó la música de la Dj Miss Biotza, y un lucido cóctel en un ambiente distendido. Allí estuvieron Daniel Fernández, del Area Manager, Ainara Etxebarria, responsable de la nueva tienda Hoss Intropia (Elcano, 13), Patricia Olazar, del Departamento de Comunicación y Antonio Rodriguez, Director Comercial. Tampoco quisieron perderse la inauguración la asesora de imagen Arantza Saez de Lafuente, Mónica Deprit, Mariví Villafácila, Marian Labalde, Soraya Pérez, Olga Cabello, Mónica Nocito, Miren Manjón, Aurora Abad, Mamen Abad, Nagore Garamendi, Koldo Abasolo, Carmen Muñoz, Laura Álvarez, Amaia Muñoz, Aitor Sáez, Sabin Goitia y Teresa Abad.

El establecimiento cuenta con un diseño de líneas simples  firmado por la decoradora Marisa Burgaleta, quien ha captado el espíritu de la firma con una estudiada iluminación, y ornamentos que aportan un ambiente cálido. Las líneas minimalistas ceden protagonismo a la colección de ropa y accesorios para la temporada Otoño-Invierno 2014.

[metaslider id=12095]