Estreno en Euskadi de la obra de teatro 'Paradero desconocido'

El Teatro Barakaldo Antzokia acoge el estreno en Euskadi de la obra de teatro ‘Paradero desconocido’ durante los días 11 y 12 de enero.

paraderodesconocido_barakaldoLa obra interpretada por Juanjo Artero, Juanjo Cucalón y Sara Casasnovas narra la historia de dos amigos y socios en el mercado de obras de arte. Martín Shulse, un alemán y Max Eisenstein, un judío estadounidense que vive en California. En 1932 Martín decide volver a Alemania con su familia. Desde ese momento surge un intercambio de cartas en las que se vislumbra, entreverados con los detalles de su relación profesional y personal, la sombra de la situación política de Alemania.

Visionaria, incisiva y con un final imprevisible, esta novela constituyó un acontecimiento literario y el más estremecedor mensaje de advertencia contra el nazismo.

Venta de entradas: Taquilla (de martes a domingo, desde las 18:00 horas hasta el comienzo de la función); por teléfono 946 523 828;  Cajeros multiservicios Kutxabank;   https://ticket.kutxabank.es

Más información: http://www.teatrobarakaldo.com