La plantilla entra en juego

galeria68906Encarrilada la eliminatoria de Copa con el empate afortunado tras el empate de Viguera en un mal partido de los meritorios de la plantilla.

El Athletic sigue encarrilado en las tres competiciones tras el triunfo en Getafe y espera refrendarlo tras otro en la visita del Córdoba a San Mamés. El juego en general apunta una mejoría excepto excepciones como la de Alcoy, pero poco a poco Valverde va integrando al grueso de la plantilla en las alineaciones que presenta. Si bien el rendimiento desigual de algunos jugadores produce dudas en los aficionados, la plantilla está para algo y hay que sacarles provecho.Tanto Viguera como Etxeita son ejemplos de jugadores que han ido aprovechando sus oportunidades, así como San José, que ha vivido una semana brillante.

El día 10 viene el Bate Borisov para refrendar el tercer puesto y pasar a la Europa League, y el día 14 el Athletic visitará Anoeta en un partido que se espera que sea de alta tensión. Debutó Aurtenetxe en Copa y apunta a suplir a Balenciaga contra el Córdoba, y Bustinza suplió al lesionado Gurpegi en la posición de central.