La quinta edición del Certamen Internacional de Videojuegos presenta un videojuego con Kepa Acero como protagonista

kepa aceroEl festival de videojuegos independientes “hóPlay”, organizado por AlhóndigaBilbao, presenta el videojuego Melting Down, una aventura gráfica en la que el surfista getxotarra Kepa Acero se embarca en un viaje en busca de olas remotas por el Ártico. La aventura, se ve truncada por una tormenta que hace naufragar a Acero y es entonces cuando los jugadores descubrirán cuáles son las terribles consecuencias del derretimiento de los glaciares.

La empresa vizcaína Jokoga Interactive es la creadora de esta aventura gráfica que estará disponible desde hoy, 2 de diciembre, en la gran mayoría de apps para smartphones, tablets y ordenadores de sobremesa, como por ejemplo, en la App Store de Apple o en el Google Market Android.

El Certamen Internacional de Videojuegos independientes hóPLAY vuelve a celebrar una nueva edición en AlhóndigaBilbao con  la vocación de erigirse en el certamen y programa de referencia indie del estado y sur de Europa. El Certamen, que este año cumple su quinto aniversario, constituye un punto de atención en el sector a nivel internacional que quiere servir de trampolín a las empresas vascas.