Llega la economía digital a Bilbao

El próximo 19 y 20 de Noviembre se presentará la octava edicion de European Ecommerce Conference (EEC) en el palacio Euskalduna, una cita anual de referencia en el ámbito del comercio electrónico y los negocios digitales. El acto de presentación, servirá también para abrir una oficina de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital) en las instalaciones del KBi de Bilbao.

La asociación esta formada por más de 500 asociados y tiene como objetivo promover y apoyar la economía digital en España en sus diferentes aspectos como el desarrollo de los servicios de la sociedad de la información, el comercio electrónico, marketing y comunicación digital, las aplicaciones móviles, los contenidos digitales, la publicidad digital y otras actividades.

La oficina se instalará en el KBi, que abrió sus puertas el pasado mes de abril ocupando un espacio de 1.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, en las que conviven personas emprendedoras, startups, profesionales y empresas con proyectos innovadores en Internet.