'Los hijos de Kennedy' en el Serantes Kultur Aretoa

kennedyEl viernes 28 de marzo a las 20.30h se representa la obra ‘Los hijos de Kennedy’ en el Serantes Kultur Aretoa con un elenco de lujo. La obra de Robert Patrick la dirige José María Pou y cuenta con Maribel Maribel Verdú, Enma Suárez, Ariadna Gil, Fernardo Cayo, Álex García como interpretes.

Un viaje en el tiempo por la década de los 60, cuando todo estaba por hacer y todo era posi­ ble. La década de los jóvenes, de los derechos de la mujer, del Poder Negro, el movimiento gay y la contracultura; la de la guerra del Vietnam, los misiles nucleares y el bloqueo de Cuba; la del movimiento hippie, el muro de Berlín, el mayo francés, la píldora anticonceptiva y el “Haz el amor, no la guerra”. Hoy el mundo es otro. Y nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. ¿O sí? 

“Cinco personas en un bar, o cinco personas solas, una a una, en cinco bares distintos. Cin­ co hijos de su tiempo. Cinco “hijos” de la era Kennedy y los cinco viviendo —reviviendo—, a golpe de recuerdo y trago largo, lo que ha sido y no ha sido de sus vidas y del tiempo que les tocó vivir.

Duración: 115 minuros. Precio de la entrada 20 euros. 17 euros para los socios de SKA.