Mano a mano entre Morante y Manzanares

1La de ayer fue la tarde de mejor entrada de la feria, con tres cuartos del aforo completos. Y es que el duelo entre Morante de la Puebla y José María Manzanares prometía y los espectadores confiaban en llevarse algún que otro pase inolvidable para el recuerdo.

El primero logró pasear la única oreja y se impuso a Manzanares en el mano a mano. El sevillano logró el trofeo tras una faena al quinto, cargada de fantasía e improvisación. Por otro lado, logró sus mejores pasajes ante el sexto, pero su labor con la espada hizo que finalmente se marchara de vacío. La corrida de Núñez del Cuvillo contó con tres toros de buena condición: segundo, quinto y sexto.

Desde bien temprano, el patio de cuadrillas estuvo de los más concurrido. Allí se dejaron ver Alfonso Ibarra, Antón Taramona, Ibone Bengoetxea, José Luís Sabas, Julio Aristin y Julia DIéguez, Luís HErmosa, Nerea Llamas, Javier Ruíz, el sevillano Manu González Calleja que como cada año no pierde la ocasión de ver la temporada bilbaina, Rafa Muñoz, Gorka Uribe, Sabino Zubiaur, AIngeru Alonso, Josu Loroño, Manolo González, Angeles Reyna, Juan Martínez Ordorika, Ramón Valencia, Julián López (padre) junto a su esposa Manuela Escobar, el francés Joel Jacobi de France 3, Nieves Farer, Nicolás Messo, Sofía Herrera, Alvaro Martínez, las bellas Arantxa Ibarguren y Elisabeth Arizmendi, Lucía Fuente, Antonio Barrera Elisa González Dueñas, Carmen Arechaga, Pepa Gandarias, José Ramón Herrera junto al célebre torero Rafael de Paula.

Por el callejón, junto a Ibon Areso, alcalde de la villa, estuvieron Enrique Maya, alcalde de Pamplona,  Ramón Saiz, Javier Leanizbarrutia, Guillermo López Vivanco, Irene Alcaraz, José Luís MArtínez y Miguel Corcostegui, Eugenio Erhardt junto a Alfonso Ybarra, Gemma Igual, teniente alcalde de Santander, Ibone Bengoetxea, Lourdes Goikoetxea y la mujer del alcalde de Pamplona Lola Pabolaza. Ya en los tendidos también pudimos ver a Javier de Juana y a Jose Ramón Foraster padre e hijo.

[metaslider id=10193]