Mimaia Teatro presenta la obra "Adiós Bienvenida" que habla de la necesidad del fin para un nuevo principio

La compañía de teatro cataladios bienvenidaana Mimaia, palabra utilizada en el sur de España para indicar un refugio o lugar de salvación en el juego del escondite, presenta en el Teatro Campos Eliseos el títere “Adiós Bienvenida” el domingo 16 de noviembre. La obra, con música en directo, nos cuenta la historia de Bienvenida, cuya mesa se llena de marineros y pescadores que van a disfrutar de las mejores sardinas del puerto. A través de esta obra se nos habla de los  ciclos de la vida, de la necesidad de que las cosas se acaben para que algo nuevo pueda comenzar.

La multipremiada compañía con base en Barcelona ha obtenido el Premio Fetén 2013 al Espectáculo revelación gracias a “Adiós Bienvenida”; ese mismo año fue el mejor espectáculo para el jurado del Festitíteres de Alicante, y en 2014 ha conseguido el Premio a la Mejor dramaturgia de la Fira de Titelles de Lleida.

La obra tiene una duración aproximada de 55 minutos y está recomendada para mayores de 5 años. El día 16 habrá dos sesiones, una a las 12:30 y otra a las 17:30.