Muguruza y Azpiroz actuan en el Teatro Arriaga

muguruzaDentro del ciclo “Literatura eta musika euskaraz” impulsado por el Teatro Arriaga, Jabier Muguruza y Mikel Azpiroz serán los protagonistas del siguiente Cuartito de Arriaga. La cita será el próximo 21 de enero a partir de las 20:00 horas, para presentar al público el último trabajo discográfico de Muguruza, Beste hogei, un título que hace referencia a los años que han pasado desde que el músico irundarra comezara su carrera. El disco recoge diez nuevos temas, en una clara declaración de intenciones de seguir adelante publicando nuevos trabajos y defendiéndolos en directo.

La voz y el acordeón de Muguruza darán vida a estas y otras canciones de su repertorio, acompañado al piano por Mikel Azpiroz, sin duda uno de los músicos más interesantes de la escena vasca, como demuestra al frente del grupo Elkano Browning Cream o como colaborador de numerosos artistas, entre ellos el propio Jabier Muguruza, a quien no solo acompaña en directo, sino también en muchas de sus grabaciones, incluida la de este último disco Beste hogei. 

Las entradas para el espectáculo están a la venta a partir de los 8€ y se pueden adquirir en la página web, a través de teléfono o en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.