Nueva flota de autobuses Bizkaibus

nuevo bizkaibusLa empresa Bizkaibus, dará la bienvenida a una flota moderna y accesible el próximo 14 de diciembre dirigida a las decenas de miles de personas que cada día utilizan el servicio público interurbano de viajeros de la Diputación Foral de Bizkaia.

A bordo de una de estas nuevas unidades, Itziar Garamendi, diputada de Obras Públicas y Transportes, ha presentado los diferentes folletos informativos que se distribuirán en los autobuses para dar a conocer a usuarios y usuarias los cambios en líneas y servicios que conllevan las nuevas concesiones.
“El nuevo Bizkaibus es más ecológico, más accesible, más moderno, con servicios nocturnos y exprés, con conexión a internet gratuita a través de WiFi y otras novedades que convierten el servicio en una nueva experiencia para usuarios y usuarias”, ha añadido Itziar Garamendi.

Estos nuevos autobuses incluirán también elementos que mejoran el consumo, las emisiones y el ruido, además de otros sistemas de gestión de flota y motores Euro VI (la tecnología más avanzada en materia de motores en Europa en la actualidad), lo que va a hacer este servicio más ecológico y sostenible.