Opari B Txartela, una tarjeta llena de ventajas

Imagen1BilbaoDendak renueva su apuesta por la reactivación del consumo en el comercio de la Villa con el lanzamiento de una tarjeta de prepago que incluye descuentos y grandes premios. De la mano de BBK-Kutxabank, con la colaboración de Gobierno vasco, Cámara de Comercio y Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Ekintza, y bajo el lema “Somos el plan B”, bilbaoDendak lanza la Opari B Txartela, una tarjeta recargable, llena de ventajas para sus usuarios. En total son 1.500 las tarjetas disponibles que se podrán conseguir en 27 sucursales de BBK distribuidas por la villa.

Las tarjetas Opari B Txartela ya pueden conseguirse. Quienes se hagan con una de ellas hasta el próximo 21 de junio disfrutarán de un 20% de saldo adicional por una recarga mínima de 20 euros. Las posteriores recargas que se efectúen hasta el día 30 de junio por un valor igual o superior a 20 euros se beneficiarán de un saldo añadido de un 10% del valor de la recarga.

Los usuarios de la tarjeta participarán además en un sorteo de 100 premios de compras gratis por un valor de hasta 300 euros y quienes envíen un selfie a la web www.bilbaodendak.net   entrarán en el sorteo de 10 premios de 500 euros.