Premios al deporte

La redacción de deportes de Onda Cero Bizkaia celebró con amigos y compañeros de profesión la XVI edición Premios del Deporte que se celebró en el Club Deportivo de Bilbao. Rostros famosos como el de Aritz Aduriz, Dani Aranzubia o Aitor Larrazabal estuvieron presentes en este acto.

En esta edición los premiados fueron Juan Carlos Latxaga, por el premio a la Fidelidad de Onda Cero; Club Balonmano Zuazo, por el premio a la superación; Asier García, que recogió el premio Baloncesto; Aitor Larrazabal, un emblemático del Athletic que recogió el premio a la trayectoria del Athletic; Beñat Etxeberria, quien fue premiado a la regularidad del Athletic y por último, Aritz Aduriz, quien por segundo año consecutivo se hizo con el premio al `Pitxitxi´del Athletic.

Al evento celebrado en el Club Deportivo Bilbao Asistieron Estibaliz Velasco, Oihane Manrique, Rafa Alonso, Gorka Santibañez, Dani Aranzubia, Aritz Aduriz, Beñat Etxebarria, Aitor Larrazabal, Asoer García, Juan Carlos Latxaga y Javier Ares, entre otros.

[foogallery id=»22183″]