Premios Cámara de Comercio a la Internacionalización

El pasado lunes 16 de febrero tuvo lugar la entrega de los Premios Cámara de Comercio a la Internacionalización, en el Museo Guggenheim de Bilbao.

En esta ocasión, La Cámara de Comercio de Bilbao, presidida por José Miguel Corres, quiso reconocer a aquellas empresas y compañías que enfocan sus esfuerzos a expandirse y conquistar nuevos mercados, además de alguno de los personajes ilustres del ámbito comercial. Al acto acudieron numerosas personalidades del mundo de la industria y el comercio, además de algún que otro rostro conocido de la política, y fue presentado por Pedro García Larragán.

El primer galardonado de la noche fue el empresario Iñaki Irusta, que emocionado, recogió la medalla de oro de la Cámara que reconocía su implicación y dedicación para con la misma. La entrega de galardones continuó con el premio a la Internacionalización para CIE Automotive, siendo Jesús María Herrera, su consejero delegado, quien recogió el premio de manos de Arantza Tapia, consejera de Desarrollo Económico y Competitividad  del Gobierno Vasco. El premio a la Exportación fue para el Grupo Arania, y fue Eric Arana, su presidente, quien recogió el reconocimiento por parte de José Luis Bilbao, Diputado General de Bizkaia.

En la entrega de premios estuvieron entre otros, el alcalde de la villa Ibon Areso, Itziar Epalza, viceconsejera de Comercio y Turismo, o José María Bergareche, presidente del Círculo de Empresarios Vascos. Tampoco faltaron a la cita gente como Carmelo Bilbao, Ángel Gago, o Unai Rementeria, portavoz de la Diputación Foral de Bizkaia.

[metaslider id=14624]