Premios Plumillas 2015 del Barnaval

premios plumillasYa van tres años consecutivos en los que tras el periodo de Barnaval, la organización quiere premiar a personajes ilustres de la Villa a los que se reconoce la labor creativa y apoyo a la difusión del certamen y del bilbainismo en lo festivo y social de periodistas, caricaturistas, dibujantes, fotógrafos… de la Villa.

En esta ocasión, los homenajeados han sido Elena Puccini, directora del Periódico Bilbao, y los humoristas gráficos Asier y Javier. Los premiados en anteriores ediciones han sido los dibujantes Rafael Uria ‘Amenofis’, K-Toño Frade; y los cronistas de sociedad Txema Soria y Jon Mujika.

En el acto, presentado por Arturo Trueba y Nekane Ramirez, han estado presentes numerosos rostros conocidos y personalidades de la Villa, miembros del jurado y premiados de la 23 edición del Barnaval…

Entre otros estaban Izaskun Egia, Oier Ibarra, Naiara Baza, Cristina Goikoetxea, Victor Goiketxea, Miguel San Cristobal, Elena Puccini. Valentín Moro, Beatriz Marcos, Itziar Urtasun, Arantza Gómez-Cambronero, Bárbara Sarrionandia, Alberto Ruíz de Azua, José Antonio Nielfa, Kontxi Alguacil, Elvira Martín, Esther Isabel, Jorge Aio, Olga Zulueta, Josune Doiz, Josu Bitorika, K-Toño Frade y Begoña Picaza.

[metaslider id=14877]