Presentación del nuevo cátering del Ereaga

El hotel Igeretxe inauguró, el miércoles 16 de diciembre a las 19.30h, su innovador catering con una gran afluencia de personalidades de la sociedad de Bilbao y Getxo. El evento, que aunó gastronomía y maridaje, asombró con las delicatessen que el hotel comienza a ofrecer a sus clientes para acontecimientos especiales.

Dentro del catering, situado en un espectacular salón con vistas al mar, se contó con diferentes espacios para degustar la comida: el rincón del jamón, el rincón de quesos o el rincón dulce de repostería. Además de espacios dedicados a las ostras con champán, sushi elaborado con mimo, impresionantes mojitos y gintonics o el vino tinto de bodegas Boco. Todo ello mientras la DJ Penny Lane amenizaba la velada con su lista de éxitos.

No faltaron a la inauguración Beatriz Mesa, de la academia gastronómica vasca, Josu Ortuondo y Jaime Buron, de bodegas Bocos, José Manuel Maroto, Vanessa Encín, Idoia Martín, Jose Gometza, Laura Guisasola, Magdalena Lecanda, Miriam Linares, María Lopez-Tapia, Magui Ochoa, Lucía Viñao y Alberto Carrero, Victor Snchez, Saoia Arias, Marta Galdos, y Marta Ruiz, entre otros.

[metaslider id=18041]