Primer Aniversario de la Joyería Yomime

Ayer 27 de abril, fue la celebración del primer aniversario de la joyería “Yomime” ubicada en la Plaza Eguillor, 2 de Bilbao.

Durante el evento presentaron la nueva colección de joyas de la firma, recalcando siempre el diseño (de la mano de Daniel López)  y la fabricación propia. Guiados por las últimas tendencias, pero teniendo muy presente no perder la artesanía que les caracteriza, esta nueva colección tiene varias líneas: el color, el minimalismo y también las formas y texturas.

El evento estuvo amenizado por la música de Penny Lane Dj y acompañado de un cóctel exquisito. Al finalizar el evento cada invitado recibió un obsequio de la firma.

En la inauguración estuvieron Ana Amaya y Rocío Yebra, trabajadoras de la joyería, Begoña Menchaca, Maika Borao, Lourdes Moreira, Marina Goyogana. También pudimos ver a las blogueras Mireia Estéfano del blog “thelittlesecretsblog”, Itziar Enfedaque de “etlittlethings” y Vanesa Mulas del blog “ilovemelita”, Nuria Gracía de “nurilove.wordpress”, la instagrammer Eunate Pastor, Tamara Quintela de “miarmariodepapel”, Nora Basañez, personal shopper… Así mismo, Sonia García, Carmen Gil, María Paz López-Angulo, Charo Santa María, javier Iriarte, Maja Vidakovic, Inna Bertane, Jorge Canivell, Maria José Cangarias, entre otros.

[foogallery id=”19783″]