Primer día del Barnaval

foto22El jurado del Barnaval ya está en marcha, valorando los comercios y locales participantes en el 28 de febrero.

El itinerario del comercio del viernes a la mañana ha puesto las cosas duras entre los participantes, que han sacado sus mejores galas para hacerse con el galardón.

Entre ellos han estado Rafael Matías, Frutería Zelaia Askao, Artemoda, Abuelo Actual, Pastelerías Felipe, Aviflor, Ixchel y Mimos de Mascota.

El recorrido
A la tarde ya es el turno de la hostelería. Empieza el recorrido del jurado a las 11.00h de la mañana con el comercio, para continuar el trayecto con la hostelería ya por la tarde a las 19.00h en el Ein Prosit, que además va disfrazado de cumpleaños para conmemorar que el jueves 6 de marzo cumplen nada menos que 15 años de historia. Otro de los locales por los que pasará el jurado es la Cantina Tapachula a las 20.15h (Alameda San Mamés, 28), en donde Katty servirá sin duda sus ‘margaritas’ al más puro estilo mexicano. A las 21.00h el espectáculo está servido en Eskina Kasko ya que los once locales que conforman la asociación llevarán a la calle la temática de ‘Piratas’, con música de trikitixa desde las 20.00h y premio al mejor disfraz individual y grupal (premio que consiste en una cena para dos y para grupo respectivamente). A las 22.00h la Cervecería Casco Viejo nos muestra el auténtico cabaret de los años 20, y a las 23.00h la cita es en el Séptimo Cielo, donde Jorge Puente seguro sorprende con sus oníricos ambientes; a las 23.30h el jurado estará en el Tobarisch (Heliodoro de la Torre), en donde Paqui dará a degustar sus famosos destornilladores.

[metaslider id=6226]