Programación de navidad del Museo Guggenheim

c+¦digo postal 00El Museo Guggenheim ha preparado un amplio programa para las Navidades entre las que pueden destacar dos actividades.

El próximo viernes 26 de diciembre, los niños a partir de los 4 años podrán asistir a un espectáculo lleno de color y magia de la mano de la compañia teatral Engruna Teatre y su Código postal 00.

Durante la representación se leerán los mensajes para felicitar el año nuevo que los niños podrán escribir. De esta manera, los más pequeños descubrirán cómo las palabras, los sentimientos o las ideas, hasta hace bien poco, viajaban en sobres de papel. Se presentan dos funciones, a las 12:30 en euskera y a las 18:00 en español.

El 27 de diciembre, se podrá disfrutar de un espectáculo de danza contemporánea que incorpora música en directo. cargo de la compañía La Intrusa y titulado The Best of You. En la actuación, los tres intérpretes viajan a través de una partitura llena de tensiones acumuladas, mientras buscan el alivio con buenas intenciones y deseos. Este espectáculo tendrá lugar a las 19:00 en el Auditorio del Museo.