Rastrillo solidario

El 20, 21 y 22 de mayo Bilbao Centro organiza un Rastrillo Solidario en el espacio Yimby de Ercilla a favor de UNICEF y para ello ya se ha puesto en marcha la recepción de artículos. Todas las personas, empresas, asociaciones y locales comerciales que deseen colaborar pueden aportar en Yimby los objetos de decoración, moda, complementos, juguetes… que consideren oportunos y estén en buen estado, hasta el viernes 20 de mayo de 10 a 14h. y hasta el jueves 19 por las tardes en Bilbao Centro (Indautxu 1). Entre los objetivos de esta edición, los impulsores de la iniciativa esperan superar los 13.858 euros de recaudación de la pasada edición.

Esta acción tiene como propósito fundamental recaudar fondos que se destinan de manera íntegra a los programas de UNICEF que garantizan los derechos de los niños y niñas en todo el mundo.

 

UNICEF, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en la vida de los niños y niñas de todo el mundo a través de los programas de cooperación y las acciones de emergencia. A nivel local, UNICEF trabaja promoviendo políticas y alianzas en el sector privado, centros educativos, universidades, instituciones… y concienciando a la sociedad para lograr que las políticas y acciones en beneficio de la infancia logren el máximo alcance y profundidad posible. El objetivo del rastrillo solidario a favor de UNICEF 2016 será recaudar fondos que se destinarán de manera íntegra a los programas de UNICEF, según las prioridades y necesidades existentes en el momento.

Horarios Celebración del Rastrillo Solidario de Bilbao 2016 a favor de UNICEF:

Viernes 20 de mayo de 18:00 a 21:00 horas.

Sábado 21 de mayo de 11:00 a 21:00 horas.

Domingo 22 de mayo de 11:00 a 20:00 horas.