Rutas del pintxo por Bilbao

San-MiguelQue en Euskadi se es de buen comer es algo sabido por el mundo entero, de ahí que las ofertas gastronómicas sean muy amplias y los eventos con un buen plato, o pintxo, sobre la mesa sean una constante en ciudades como Bilbao. Es por este motivo que, del 5 al 8 de noviembre, se celebra en la Villa la I Ruta saboreando Bilbao, organizada por Mahou-San Miguel.

Un fin de semana organizado por las asociaciones de hosteleros de la ciudad que tiene como objetivo fomentar el conocimiento y el uso de nuestros bares y negocios hosteleros entre el público general, así como difundir la calidad y variedad de la oferta gastronómica de Bilbao.

Para ello se organiza un concurso entre los diferentes establecimientos hosteleros a través de la ‘Ruta Saboreando Bilbao-Santutxu’ y la ‘Ruta Saboreando Bilbao-Rekalde’, entre los que el público participante vota el ‘Mejor pintxo del Barrio’ a través de sus votaciones mediante la APPde la web www.estamosdepintxos.com (siempre que se esté en uno de los bares participantes en el concurso o cerca de él).