¿Salimos a correr?

Si quieres mantener en activo la operación verano o si por el contrario, no fue mi exitosa y lo que deseas es perder esos kilitos, síntoma de lo bien que te ha sentado el verano, te proponemos algunas carreras y marchas de montaña con las que reconectar con el deporte y la naturaleza.

En la tercera edición del Trofeo Mello de Muskiz que tiene lugar el 18 de septiembre a las 10:00 horas podrán tomar parte todos los atletas, montañeros o deportistas, federados o no federados, mayores de 18 años que lo deseen, hasta un límite de 800 participantes. El tiempo límite para realizar la prueba es de 8 horas, hasta las 16:0 y la salida y llegada tienen lugar en la Plaza de San Juan de Muskiz.

La Marcha Montaña Portugalete 2014: Memorial Joserra Romaña se celebra el 20 de septiembre organizada por Ganerantz Mendi Taldea. La salida se realizará en Ampuero para llegar a la villa jarrillera después de 53 km. No hay límite de participación. La prueba forma parte del XIII Circuito de Marchas de largo recorrido de Euskal Herria.