Shakira convierte en Oro el BEC

El próximo 17 de noviembre Shakira llega a Bilbao para presentar “El dorado“, su último álbum. Este disco ha batido numerosos records, e incluye éxitos mundiales como “La Bicicleta“, ” Déjà vu“, “Me Enamoré” o ” Chantaje“.

Desde el primer minuto tras su lanzamiento, “El Dorado” ha batido numerosos records, entre los que se encuentra convertirse en escasas horas en número 1 en iTunes en 37 países y lograr 5 de los 10 primeros puestos en la lista de iTunes Latino. El vídeo de este último sencillo, ha llegado a un billón de reproducciones en todo el mundo.

Shakira, ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios incluyendo dos Grammys, ocho Latin Grammy y varios World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, por nombrar algunos. Además, la artista se caracteriza por sus labores sociales, ya que a sus 18 años fundó la Fundación Pies Descalzos (Barefoot), que actualmente provee educación y nutrición a más de seis mil niños empobrecidos en Colombia y está ampliando su trabajo a otros países, incluyendo proyectos recién lanzados en Haití y Sudáfrica.

Su gira por España da comienzo el viernes 17 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre. Las entradas oscilan desde los 61 hasta los 105 euros, y pueden adquirirse a través de  www.ticketmaster.es.