Teatro en la Aste Nagusia

TEATRO ARRIAGA DEL 14 DE AGOSTO AL 6 DE SEPTIEMBRE : The Hole Un cabaret convertido en una gran fiesta que pondrá patas arriba las noches de la ciudad, subiendo la temperatura y el ánimo a sus espectadores. Bailes llenos de magia y sensualidad, acrobacias de vértigo, erotismo a raudales e incluso una gran historia de amor.

PABELLÓN 6 del 18 al 31 de AGOSTO: Orquesta de señoritas Una comedia melodramática de Jean Anouilh. Nueva producción de Laboratorio Teatral del Pabellón 6, dirigida por Ramón Barea del 20 al 31 de agosto Cabaret Chihuahua (II temporada) Tras más de 60 funciones iniciamos la segunda temporada de Cabaret Chihuahua. Un exorcismo desde el mas allá para ahuyentar los malos rollos del más acá.

SALA BBK del 16 al 19 de AGOSTO: La lechuga La historia se desarrolla entorno a una familia que no se soporta. Asisten a la tradicional fiesta de cumpleaños de un padre que lleva nueve años en coma. del 16 al 19 de AGOSTO Monólogos de Santi Millán En este monólogo, Santi nos descubrirá su sueño oculto de ser una estrella de la canción. Para lograrlo, se decide a estrenar este gran espectáculo lleno de humor, sexo y música donde la improvisación y las notas musicales son la clave del éxito.

TEATRO CAMPOS: del 14 al 20 de juLio Goyo Jiménez ‘By the way’ Goyo Jiménez se encuentra creando el nuevo show By the way que estrenará en Bilbao del 14 al 20 de Agosto. ¿Y de qué trata os estaréis preguntando? O a lo mejor no os preguntáis eso… quién sabe qué pasa por vuestras cabezas. 20.00h del 21 al 26 de AGOSTO ‘Maribel y la extraña familia’ Maribel es una prostituta de barra americana que aterriza en una casa familiar de la calle de Hortaleza donde dos viejas encantadoras la reciben como la prometida de su hijo Marcelino, un chico provinciano, dueño de la fábrica de chocolatinas Terrón e Hijos… del 27 al 31 de AGOSTO ‘Misión Florimón’ 1682. El Rey Carlos 2 “El Hechizado” el más “Bobo” de nuestros Reyes (hasta el momento), necesita un heredero para asegurar su dinastía y evitar que las posesiones de la Corona caigan en manos de Luis XIV “El Rey Sol”.