80-90s Singles Party en el Teatro Campos

aquisiseliga_campos

El domingo 25 de enero el grupo tributo The Hits reúne lo mejor de la música de los 80 y 90 en un concierto para singles en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos.

Un nuevo concepto de evento social llega a Bilbao de la mano de The Hits Tribute Band con la música en directo como hilo conductor de las relaciones personales. Bajo el lema “Aquí sí se liga”, la sala Cúpula del Teatro Campos acoge la primera 80s-90s Singles Party & Live Music dirigida principalmente a solteros/as de todas las edades.

Una forma diferente de conocer gente en Bilbao a través de los hits musicales que marcaron una época, en un espectáculo de más de tres horas de duración conducido por el showman y periodista Javier Palacio y en el que además habrá un photocall, juegos y la posibilidad de ganar una cena romántica para dos personas.

Las entradas tienen un precio de 12 euros (incluyen consumición) y pueden adquirirse de manera anticipada en las taquillas del Teatro Campos Elíseos, Power Records, el pub La Divina de Bilbao y en el videoclub Boom de Getxo.