The Hole llega al Arriaga para animar la Aste Nagusia

Vinila por Manuel de los Galanes[2]pekLa desenfadada obra llega al Teatro Arriaga del 14 de agosto al 6 de septiembre: se trata de The Hole (El Agujero), un show muy fresco y descarado, que mezcla cabaret, teatro, burlesque, circo, música y mucho humor. Lo hace, además, en untono divertido, canalla, provocador y muy sensual, así que cada representación será una gran fiesta que pondrá Bilbao patas arriba… empezando por el propio teatro.

Durante la representación de la obra, el patio de butacas quedará libre para convertirse en una sala llena de mesas y sillas, donde se va a poder comer y beber durante el espectáculo. Se trata, por tanto, de una ocasión única de contemplar una visión muy diferente del propio teatro durante la representación de una obra, lo que añade un atractivo más a este espectáculo.

The Hole llega a Bilbao precedido de un enorme éxito en ciudades como Barcelona, Málaga, Valladolid, Santander y, sobre todo, Madrid, donde arrasó durante dos temporadas.

En The Hole el público alucina con las actuaciones más sorprendentes, a cargo de grandes artistas nacionales e internacionales. La temperatura del Teatro Arriaga subirá, al igual que el ánimo de los espectadores, gracias a la infalible combinación de música, sugerentes stripteases, impresionantes números circenses, e incluso, una gran historia de amor. Y todo ello bajo la conducción de un incorrecto Maestro de Ceremonias (MC), papel que en Bilbao será interpretado en unas funciones por La Terremoto de Alcorcón y en otras por Quequé, dos artistas que no dejan indiferente a nadie y que prometen un show de primera cada noche (o dos, puesto que algunas jornadas se celebrarán dos funciones en el Arriaga).

 ¿Qué es THE HOLE?

Este espectáculo surgió fruto de la colaboración entre Yllana, Letsgo y Paco León. El argumento es el siguiente: el Maestro de Ceremonias (MC) organiza una gran fiesta en su mansión, a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional…