The Sunday Market Bilbao

¡El día 23 de febrero llega la tercera edición de THE SUNDAY MARKET BILBAO al Museo Marítimo Ría de Bilbao! EL MERCADO DE LAS COSAS BONITAS
Decoración, mobiliario, objetos retro, ropa vintage, gafas, cupcakes, artesanía, gadgets, arte, flores, tiendas con encanto, gastronomía, música y demás conceptos se unen para dar forma a los domingos de Bilbao, derrochando imaginación, creatividad y diseño en una atmósfera muy especial  donde poder adquirir objetos bellos y únicos.
Inspirado en los mercados europeos, y adquiriendo como referente los emblemáticos markets de ciudades como Londres, Berlín, Amsterdam etc… THE SUNDAY MARKET BILBAO conforma una serie de actividades que lo convierten en visita obligada cada último domingo del mes.
Una alternativa original, que dará a conocer al público diferentes productos tanto nacionales como internacionales, apoyando de ese modo a las pequeñas marcas y negocios on line o personas particulares que tengan algo interesante que ofrecer. El market contará en esta edición con más de 29 expositores nuevos, el 80 % del País Vasco.
Una vez más, los chicos de ChildrensLAB. nos acercarán durante todo el día sus talleres en euskera e inglés completamente gratis para los más pequeños, y no faltará la música de nuestro DJ Unai Goikolea, ricos cafés, talleres de magia para adultos, cócteles, pintxos…en definitiva, un plan familiar perfecto para el domingo.
Más de 6.000 personas se han pasado ya por THE SUNDAY MARKET BILBAO desde su primera edición. ¡Anímate, te va a encantar!
Tenemos preparadas dos cestas llenas de cosas bonitas de cada uno de los participantes para sortear al adquirir la entrada de 2€. La entrada para niños es gratuita y si decides entrar al museo para ver las exposiciones se descuentan los 2€ de la entrada.