The Sunday Market en La Granja

El 29 de mayo se celebra una nueva edición de The Sunday Market, que retoma sus mercados generales eligiendo uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad para exponer su “pasión por las cosas bonitas”: el CAFÉ LA GRANJA.

 Un día de shopping diferente, en el que los asistentes podrán saborear los pintxos de La Granjaescuchar música en directo por  Dj’s, disfrutar del estreno de la VERMUTECA de MARTINI, diseñada especialmente para The Sunday Market o arreglarse el pelo y la barba en el BARBER´S CORNER, espacio único creado para la ocasión. 
 
Los expositores que acudirán son: LA BARBERIA DEL NORTE, XABOI PUNPUILA, ECLIPSE, HUERTO Y LUMBRE, PURA VIDA CLOTHES, OJOS CAROLA, M3 ARTEKO, VI DREAMS. 
SIETECUATROCUATRO 744, ESTUDIO POSIDONIA, LA MIA TELERINA, PALOPALÚ, LA HERENCIA DE LA TIA, BÏNIK, FIORELLA, SILVIA MARQUES ANTIGÜEDADES, CORUMAHE, NAGORE GARAMENDIEl que ofrederán mermeladas artesanas, juguetes y objetos de madera, ropa de segunda mano, moda y bisutería vintage, láminas de diseño, ilustración, flores, jabones naturales, cerámica, artesanía con elementos naturales…