Títeres en Pabellón 6

 

PABELLÓN 6 acoge dos espectáculos, en el festival internacional de títeres de bilbao. Este evento, se desarrolla en diferentes espacios de Bilbao del 25 de noviembre al 1 diciembre de 2017. De todas las propuestas que han dado en el certamen, en Pabellón 6 se llevan a cabo dos.

El 25 de noviembre a las 18.00h entra en escena un espectáculo familiar llamado KITI KRAFT. En el, se viaja por la vida de un títere que ama la música y el canto. El 26 de noviembre, a la misma hora (18.00h), llega PARIAS, un espectáculo de títeres para adultos, donde la relación entre el muñeco y el titiritero llega a un grado de intimidad que estremece.

Además de estos espectáculos, se ha organizado también una Master Class con Rene Baker llamada “Los títeres y las emociones”. Un curso práctico donde se trabajará la expresión corporal del objeto y se explora como los títeres, objetos y materiales pueden comunicar actitudes y emociones sin recurrir a la palabra, utilizando la respiración, el ritmo, la postura, el gesto y la relación especial. El curso se imparte el 25 y 26 de noviembre (en horario de mañana y tarde).