Un Bilbao futurista

jupiter-ascending-bilbao-3--478x270Ayer 4 de febrero se celebró en Bilbao el preestreno de la última película de los hermanos Wachowski “El destino de Júpiter” (Jupiter Ascending)que incluye escenas grabadas en la misma villa, cerca de por ejemplo, el Museo Guggenhein, o el Puente Zubizuri, volviéndolos paisajes de los más futuristas.

Warner Bros Pictures España y el Ayuntamiento de Bilbao organizaron el esperado estreno en el Auditorio de Alhóndiga Bilbao (cines Golem), dos días antes de su estreno mundial el 6 de febrero.

 

 

 

Sinopsis:

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.