Una Galaxia muy cercana

Llega a Santurtzi «Una Galaxia muy cercana«, exposición sobre el famosos film «La Guerra de las Galaxias«. Esta aventura cinematográfica, está organizada por Ricardo Herbosa del Valle y Asier Larrondo Ibañez, con la colaboración del  Serantes Kultur Aretoa, y puede verse desde el viernes, 15 de diciembre de 2017 al 17 de enero de 2018, en horario de lunes a sábados, de 9 a 14 y de 18 a 21:30 horas, en la Sala de Exposiciones de Casa Torre Jauregia de Santurtzi.

Cabe señalar, que el Serantes Kultur Aretoa, único cine municipal de la zona,  estrenará a las doce de la noche, del 14 de diciembre a la madrugada del 15, la última película de esta famosa saga “Star Wars, los últimos jedi”, que permanecerá, según previsiones, hasta el 28 de diciembre en cartelera, de lunes a domingo. El costo de la entrada es de 5,5 euros. Excepto el miércoles, que es de  4,5€ por el día del espectador.

Además, el día 17 de diciembre, a las 18:30 la Legión 501, con personajes de Star Wars, visita la Exposición de la saga de  Casa Torre Jauregia y después tiene lugar un desfile por las calles de Santurtzi, hasta llegar al  Cine Serantes Kultur Aretoa, donde  les espera un photocall.

Por otra parte, y en ese mismo día a las 20.00h, la Legión 501 dona 600 €  a la Asociacion Española de  Enfermedades Raras (F.E.D.E.R), y se anima a todos los niños a participar disfrazados de Star Wars en este evento.