Variado programa de la 11ª edición de “Ikusi eta ikasi”

ikusi eta ikasiEl área de euskera, Juventud y deporte del Ayuntamiento de Bilbao, junto al Euskaltzaleen Topagunea, ha puesto en marcha la 11ª edición de “Ikusi eta ikasi”, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el uso del euskera en Bilbao entre los más pequeños de la casa.

El programa, el más variado hasta la fecha, dará comienzo el 19 de enero y se prolongará hasta el 26 de marzo. La inscripción para poder participar en los talleres, dirigidos a niñas y niños de entre 2 y 8 años, se hará online. Los talleres se realizarán en los Centros Municipales de Begoña, Deusto, Basurto, Rekalde y Castaños, en el Salón El Carmen de Indautxu y Sala Bilborock, y en las escuelas Tiboli y Zamakola y entre los talleres hay: musicoterapia, taller de cocina, taller de disfraces, taller de construcción creativa,….

Todos los talleres y todas actividades darán comienzo a las 18.00 horas, excepto los organizados en el Centro Municipal de Deusto Bidarte que se desarrollarán a las 11.00 horas y a las 18.00 horas.